Este sábado hemos jugado contra el Santfeliuenc en su campo y hemos perdido 3-0 y con mala suerte, nunca mejor dicho, luego sabreis porqué.
La primera parte estubo muy reñida con muchas ocasiones para nosotros y el Santfeliuenc pero ninguno de los dos equipos supo materializar ningún gol. Pero cuando quedaban tres minutos para el final paso algo inesperado. De repente vimos a Dani tumbado en el suelo retorciendose de dolor y preguntándonos que le pasaba a nuestro portero. Cuando el arbitro lo vió ordeno parar el juego y todos estabamos preocupados. Cuando Dani decía mientras se estaba retorciendo que le dolia el corazón, todos nos asustamos mucho. El juego estubo parado durante cinco minutos para atender a Dani. Cuando Dani se encontró mejor, el árbitro ordenó que el juego se reanudase, cosa que no tenia que haber hecho porque teniendo en cuenta que Dani se encontraba mal y que quedaban tres minutos para que acabase la primera mitad podria haber pitado el final de la primera parte, pero no lo hizo y fue cuando nos metieron el primer gol. Cuando pitó el final de la primera mitad Dani se fue al medico y me tuve que meter yo de portero.
Cuando comenzo la segunda parte casi todo el rato nosotros teniamos en balon pero no supimos materializar ninguna ocasión. Como yo no soy el portero a la primera ocasión que tubieron nos metieron el gol, en un uno contra uno. A pesar de que nos habían metido el gol segiamos teniendo ocasiones. La segunda llegada que tubieron nos la volvierón a meter, gol que significaba el 3-0 definitivo.
NUEVA UBICACIÓN DE ESTA PAGINA
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario